lunes, 16 de febrero de 2009

TRABAJO COLABORATIVO

AHORA, van a desarrollar un trabajo colaborativo, donde cada equipo de trabajo que fué integrado, van a realizar la investigación de los puntos 1,2 y 3; para ello tienen que buscar informacion en libros, leyes, Internet, entrevistas a los responsables de las diferentes dependencias y organizaciones de la región.

1. Investiga los tipos de organización que pertenecen al sector rural y privado

2. Investiga como se constituyen las diferentes formas de organización rural.

3. En Internet consulta el nombre de las diferentes organizaciones que apoyan al campo y la producción.

Estas tres actividades la podrán desarrollar el día martes 17 de febrero de 2009, en el horario de 11:00 a 15:00 Hrs.

Una vez terminado este trabajo, con la información analizada, desarrollarán de manera individual la actividad marcada en el punto siguiente:

4. Elabora un ensayo donde plasmes de manera escrita tu opinión sobre las formas de organización rural.

Para ello es conveniente que recuerdes las indicaciones que se te dieron en el salón de clases.

Características del ensayo:

1 cuartilla, tipo de fuente Times New Roman, No. 12, interlineado sencillo, márgenes 2.5 cm, 6 puntos posteriores al párrafo, 1 espacio entre párrafo y párrafo.

Debe contener introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía.

Demuestra tu esfuerzo y dedicación en tu ensayo, expresando tus ideas, criticas y reflexiones.


NOTA: APOYATE EN LA INFORMACION SOBRE COMO HACER UN ENSAYO.

Fecha de entrega: Jueves 19 de febrero de 2009.

37 comentarios:

  1. profe ya subi mis tareas soy de 2° agrope "A"

    ResponderEliminar
  2. Profe las tareas ya estan en mi blog al pie del cañon espero que sean lo suficientemente completas. Que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jovenes

    Da gusto encontrar jóvenes responsables que su iniciativa los ha llevado a enfrentarse a sus limitaciones y que han sido capaces de superarlas. Los felicito por su dedicación.

    ResponderEliminar
  4. hola profe espero y las tareas sen de su peno agrado pase una linda tarde

    ResponderEliminar
  5. profe ya subi mis tareas espero que esten bien

    ResponderEliminar
  6. profesor ahora si ya subi todas mis tareas aunque un poco noche pero espero que esten bien

    ResponderEliminar
  7. hola profe
    ya subitodas mis tareas
    ya cumpli
    porfin
    adios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola profe ya subi todas mis tareas porfabor chequelas adios

    ResponderEliminar
  9. prof ya estan todas mis tares espero sacrme diez ya que me lo meresco jajajaja cuidese pase una exelente tarde atte mayi. unas exelentes vacaciones biieeee.zzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  10. profe ya subi mis preguntas espero que no me falte nada pase un buen dia.

    ResponderEliminar
  11. profe ya subi mis tareas del 3er parcial atte celerino de jesus cruz gomez.

    ResponderEliminar
  12. me gusto el blog esta chingon y me ayudo un buen en mi pinche tarea gracias banda

    ATTE. LA RAZA

    ResponderEliminar